DANIEL LANSBERG RODRÍGUEZ| EL UNIVERSAL
Estimado compatriota Silva, qué mala suerte la suya. Es decir, después de tanto mandar a callar –a los caricaturistas, los caceroleros, Globovisión, etc. – ahora resulta ser usted el que ha sido silenciado. ¿Qué vueltas da la vida, no?
Recordará, que hace apenas unos meses, usted le prometió a Clodovaldo Hernández lo siguiente durante una entrevista: "La Hojilla tendrá su término cuando deba terminar, no porque quieran forzarla. Cuando vea que no tiene sentido, seré el primero en cerrarla. Yo hice la criatura y yo mismo la mataré". Sin duda usted ha dejando un profundo e irremplazable vacío en el panorama de entretenimiento venezolano los lunes por la noche.
Bueno, poco se le gana a revivir el pasado y ahora es momento para que usted haga planes para su futuro; y tal vez una vacacioncita es exactamente lo que a usted le hace falta. Usted nos asegura que se encuentra –además– sufriendo de unos problemitas de salud, bueno ¿sabía usted que médicos profesionales desde hace siglos han recomendado el clima del sur de Florida para sus pacientes sufriendo de toda clase de malestares?
Estoy seguro que la camarada Eva Bolinger te podría poner en contacto con una fabulosa red de contactos de bienes raíces en la zona y, acaso ésta se encuentre indispuesta a responderle a sus llamadas durante este difícil momento, te puedo asegurar que deben haber toda clase de ofertas especiales accesibles por Internet.
Ahora entiendo que, a primera vista, a usted le puede parecer un poco rara, incluso insincera, mi recomendación pero le aseguro que no lo es. ¿Piense bien cuáles serían sus otras opciones? La vida en Venezuela podría resultar un poco difícil para usted en este momento, y –por lo que entiendo– oportunidades en Cuba igual pueden resultar poco fructosas para individuos que hayan hecho quedar mal a los célebres compatriotas del G2.
Mientras tanto, Miami, desde hace años le ha ofrecido una segunda oportunidad a toda clase de figura pública latina en desgracia: monstruos, ratas, sapos; un entorno zoológico lo espera para darle la bienvenida...
Por más que usted haya encontrado mucho que criticar de "El Imperio", no se puede negar las generosas posibilidades para resurgimiento político que ese país le ofrece a los soplones y a las estrellas accidentales de videos como el suyo. En 1990, cuando el alcalde de Washington lo pincharon en cámara secreta fumando crack con prostitutas, aún logró ser reelecto a su cargo tras un tiempito leve en la cárcel. Hasta la propia Mónica Lewinsky –quien a través de su bocota casi tumba a la presidencia de Bill Clinton luego de ser grabada en secreto durante una conversación indiscreta– logró capitalizar sobre dichos hechos: escribiendo un libro y hasta mostrando su lado atlético en un programa donde celebridades participaban en peleas de boxeo.
Y aunque no esté buscando usted regresar tan pronto a la vida pública, Miami ofrece otros incentivos: no tendría que aprender otro idioma, y podrá contar con una abundancia de cubanos con quien conversar. Recuerde que el propio Carlos Andrés Pérez logró vivir el resto de su vida natural allí de manera tranquila: tomando sol, jugando dominó, y lejos de los escándalos políticos de su pasado. Y mientras que Carlos Baute se hizo famoso cantando respecto sus intenciones de quedarse en Venezuela, sólo para irse a España, cuando los Bacilos cantaban de mudarse a Miami lo hicieron con una honestidad total. Incluso, siguen ahí y por algo será.
Tal vez se los encuentre.
¡Feliz viaje compatriota!
@Dlansberg
Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI
Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI