Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 27 de julio de 2013

El mejor disfraz de Nicolás Maduro. Por Zulmaire González



ZULMAIRE GONZÁLEZ | EL UNIVERSAL

Nicolás Maduro nos tiene acostumbrados a presentarse disfrazado durante las distintas actividades que realiza. En los meses que ha estado en la palestra pública lo hemos visto disfrazado de Chávez, militar, obrero, llanero, warao, pemón, chofer, patinetero, cantante de rap, fiscal del Ministerio Público, demócrata, venezolano por nacimiento (hasta que no se muestre la partida de nacimiento) y presidente de Venezuela, por nombrar algunos.

Al parecer necesita cada uno de los diferentes disfraces para cumplir con las funciones de gobierno y para sentirse presidente de la República. No hay que olvidar que el mandato de Nicolás Maduro carece de legitimidad de origen y hasta la fecha el TSJ no se ha pronunciado sobre la impugnación de las elecciones.

No se pretende evaluar en esta columna cuál de los distintos disfraces luce mejor a Nicolás Maduro o con cuál de ellos hace mejor conexión con el pueblo, porque cuando se disfraza de Chávez y lo imita cree que tendrá el respeto de los chavistas y el amor del pueblo, y cuando se disfraza de militar será plenamente reconocido como Comandante en Jefe, pero lamentablemente para él no es así.

Se quiere resaltar que ante la cantidad de indumentarias presentadas por Nicolás Maduro durante estos cien días de mandato, su tendencia dictatorial está latente y no la puede ocultar. Este ha sido uno de los gobiernos más represivo y autoritario que ha tenido Venezuela, se pretende acabar con la disidencia política, se criminaliza la protesta pacífica, el que opine contrario al Gobierno va preso, violaciones de derechos humanos, militares en la calle con el mal llamado Plan Patria Segura para amedrentar a la población y más grave aún es que muchas decisiones políticas se tomen desde La Habana asesorados por el castrocomunismo.

Con los rasgos antidemocráticos que Nicolás Maduro ha mostrado y por más que se cambie las máscaras ¿será que su mejor disfraz es de presidente demócrata?

zulmairegonzalez@gmail.com

@zulmaire


Deja tu comentario