Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 6 de septiembre de 2015

Leopoldo y el 6D. Por Agustín Blanco Muñoz


AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ | NOTICIERO DIGITAL

El cuadro histórico de este expaís hasta hoy no ha sido ni medianamente comprendido. Esto lo vemos, una vez más, cuando se nos habla de la posible absolutoria de Leopoldo López y del seguro triunfo de “las oposiciones” el 6D. Sus defensores y Voluntad Popular esperan la libertad del dirigente el 04/09/15 para que “pase la prueba el Estado de derecho”.

Pensar que esta revolución militar-policial-civil reconozca que se equivocó al mantener preso a quien llama “Monstruo de Ramo Verde” y responsable de los 43 muertos del año 14, es un sin sentido. ¿De dónde se saca que aquí hay hoy jueces capaces de enfrentar al ejecutivo?

Por su parte, los políticos del colaboracionismo MUD y “la otra vía” siguen creyendo que la presente situación se resuelve en la instancia electoral. Y por ello leen esta realidad como un capítulo pasajero que, en cuestión de tiempo, construirá una mayoría de votos para acabar con la tal revolución socialista a la cubana.

Se olvida que la ambición cuartelaría del 4F-92, cuya meta era acabar con la corrupción y la ausencia de libertades democráticas, una vez en el mando-poder y ante el peligro de su derrocamiento, acuerda un pacto de integración con la llamada revolución cubana. Desde entonces “somos una y la misma cosa”.

El 15Ag.-04, al conocer los resultados del fraude revocatorio, Chávez expresó: “Venezuela cambió para siempre”. Y en adelante se produce el control total de este expaís en términos de Venecuba. Y llegó al descaro de aceptar la supuesta derrota del 2D-07 para probar su condición de demócrata que respeta el triunfo opositor y aprueba las reformas negadas por leyes habilitantes.

Por tanto, la carrera electoral chavista es fraudulentamente triunfal. El 26S-10 obtuvo menos votos que la oposición y mayor número de diputados, basado en una legislación aprobada y convalidada por “las oposiciones”. Y si agregamos el control total de las exinstituciones de este expaís, se asegura para el 6D un resultado similar.

Para la fecha, y mientras no se entienda la necesidad de hacer una política apartada de negociaciones y complicidades, no habrá legalidad, instituciones autónomas, libertad de presos políticos ni triunfo opositor el 6D. Leopoldo López, por decisión de la fuerza dictatorial, votará en Ramo Verde. Sancho, no serán los 6D los que logren la libertad de los presos políticos!


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?