Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 30 de junio de 2015

Lo que dijo Luis Vicente León sobre las primarias del PSUV


A través de una serie de mensajes en Twitter, el presidente de Datanálisis analizó el proceso interno de escogencia de candidatos de la coalición oficialista

EL NACIONAL WEB

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, publicó este lunes una serie de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter donde analiza las primarias realizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“No hubo tampoco sorpresas con las primarias del PSUV. Los análisis, críticos o exuberantes sobre ellas, forman parte natural de la campaña”, comentó León.

En cuanto a la capacidad de movilización del partido de Gobierno, el presidente de la institución indicó que no es una sorpresa que el PSUV muestre una gran maquinaria.

“Es obvio que el PSUV tiene mayor capacidad de movilización inducida que la MUD (maquinaria, recursos y presión). ¿Alguna sorpresa?”, tuiteó.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?