Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 1 de abril de 2016

A todos mis amigos que se han ido del país ¡NO ME "MATEN" POR LO QUE VOY A RELATAR!


El periodista venezolano Abraham Puche compartió en su perfil de Facebook un relato "para no quedarse dormido" mientras aprovechaba la poca agua que llegaba a su hogar, en el mismo compara sus conversaciones con sus amigos en el exterior con aquellas que realiza cotidianamente en el país. Les dejamos con el relato de Abraham Puche.

Noticias en Tweets / Abraham Puche en Facebook

Abraham Puche para todos mis amigos venezolanos que se han ido de nuestro país ¡NO ME "MATEN" POR LO QUE VOY A RELATAR! Me alegro por ustedes, de pana, porque se han salvado de la vaina que pasamos aquí.......

Anoche tuve que ir a dos panaderías para poder comprar el último pan campesino que encontré, mientras estaba preocupado porque no había llegado el agua a mi casa y estamos a punto de quedarnos a oscuras.

Mientras hacía la COLA para pagar el pan, recordaba los nuevos temas de conversación de varios de mis amigos venezolanos inmigrantes: "¡Aquí el clima es terrible! ¡Dos grados al sol! Menos mal que nunca me falta mi protector solar con filtro UV que no es grasoso"... "Se me pasó el bus pero 1 minuto después llegó el otro"... "Ayer no me decidía si comprar entre flor de jamaica, mate o té de yerbabuena",,, "¿Viste lo que dijo Donald Trump?"... "Tenía años que no me bañaba con jabón Palmolive de aceite de oliva y miel"... "Je Suis Brusellex"... "Aquí las noticias de sucesos son los suicidios o uno que otro carterista que siempre es atrapado por la policía"... "Más tarde iré a un café con my new friends, hicimos la reservación por Instagram y ordené un brownie light gluten free con almendras"... "¡Qué drama! Mis dos cantantes preferidos darán sus conciertos el mismo día y no sé a cuál ir"... "Ya es abril y voy a celebrar este 20 con un buen porro... Ya le hice el encargo a mi nuevo dealer, que está de un bueeenoooo... Creo que hasta le vamos a dar rákata esa noche... ¡Que viva el 420! ¡Yuuupiii!"

Pues les informo que aquí nuestros temas siguen siendo: "¡Y no llega el agua!"... "Madrugué pa' un co*** porque no llegó el agua y tengo la ropa sucia"... "¿Con qué nos vamos a bañar si la Polar dijo que no puede hacer jabón Las Llaves porque no tiene materia prima? ¡Nos bañaremos con mi****"!"... "El Guri está seco, nos vamos a quedar a oscura por no-sé-cuántos días"... "Ayer me mamé cuatro horas de colas pa' un CDM porque se había acabado la harina PAN, papel, mayonesa y margarina... y los HDP bachaqueros ya lo estaban revendiendo afuera y mojándoles la mano a los policías"... "¡Mi madre se me va a morir porque no consigo una medicina en ninguna farmacia del país... ¡Ninguna!"... "No puedo trabajar como Community Manager porque el internet es una mi****"... "¿Viste que el TSJ está echando pa'trás todo lo que hace la Asamblea? ¡Y Maduro jodiendo!"... "¡Anoche mataron a un pana cuando salía de su casa para robarle el teléfono!"...

¡Disculpen que los haya puesto a leer tanto! ¡Anoche llegó el agua por mi casa y pasamos recogiendo agua y lavando ropa! Para no quedarme dormido escribí este desahogo..


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?