Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 21 de febrero de 2015

Otra carta para el señor Presidente. Por Énder Arenas Barrios


Por Énder Arenas Barrios / Diario La Verdad

Carajo, Presidente, usted haría un gran servicio patriótico y nos daría una gran demostración de puro amor patrio si de verdad tuviera el valor de separarse del cargo

Señor Nicolás Maduro Moros.

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Señor Presidente, me gustaría -no sé digo yo- ser una especie de creyente religioso militante y decirle, más bien rogarle por la bendita salvación de su alma, (yo creo, a pesar de mi confesión de descreído, que algún alma debe tener usted) que renuncie a la Presidencia. De verdad, me apena decirle, más bien pedirle esto, pero váyase, señor Presidente, si quiere no muy lejos, incluso puede hasta quedarse en Caracas.

Pienso que esa sería su gran aporte en esta hora de mengua. Carajo, Presidente, usted haría un gran servicio patriótico y nos daría una gran demostración de puro amor patrio si de verdad tuviera el valor de separarse del cargo, un poco para ver si podemos superar los entuertos, coger un segundo aire y salir de estos estropicios que 16 años de gobierno chavista. y sobre todo este ultimo año. nos han convertido en la miseria que hoy somos. Mire, y no se preocupe, usted bien sabe que este país es tan jodido y tiene tan mala memoria que a lo mejor, pasado cierto tiempo, hasta lo vuelven a elegir.

Además, seamos sinceros y digamos sin rodeos que después de que su antecesor, el “comandante eterno”, dijo en abril de 2002, cuando lo trajeron de vuelta a Miraflores, que nunca volverían a agarrarlos con los pantalones abajo, pienso que toda la nomenclatura de la que usted hoy, por la desaparición de Chávez, es cabeza han resuelto ciertos problemitas que le han permitido un retiro sin sobresaltos y sin carencias.

Todos lo sabemos, pues como decía mi abuela, que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Así que por favor, no nos diga ahora que ya sabemos todo o casi todo sobre la movida de grandes cantidades de dinero a paraísos fiscales que ustedes están pelando bola. Pero de verdad, por lo menos a mí eso no me importa. Seguro estoy que sobreviviremos.

En fin, señor Presidente, y esto lo digo con mucho respeto y espero que no se enoje con este humilde escribidor, lo que queremos Presidente es que entienda que su presencia en la jefatura del Gobierno se ha convertido en la más grande desilusión nacional que el país ha experimentado, y eso es mucho y muy grave, porque si algo hemos vivido como país son desengaños, ya que cada salvador de la patria siempre nos ha ofrecido ilusiones y esperanzas

Así que señor Presidente renuncie, pues a esta hora tenemos una sensación terrible de saber que el 2019 está demasiado lejos y empiezo a hacerme la pregunta de si resistiremos y hasta dónde. Y la repuesta tiene que ver fundamentalmente con usted y también con otros de su entorno, pero sobre todo con usted.

Para finalizar, quisiera hacerle una pregunta: ¿qué va a hacer usted con el país? Pero mejor no se la hago, porque alguien pudiera hacerla al revés y preguntar: ¿qué carajo, va hacer el país con usted? Bueno, sin más por lo momentos. Y que duerma bien… si puede.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?